miércoles, 24 de septiembre de 2008

Momentos pasados, que nunca olvidaré






Aunque he comenzado esta nueva andadura después del dilatado e intenso verano, no puedo evitar el tener que hacer una breve reseña a algunos de los momentos más destacado del periodo estival. Han sido, sin lugar a duda, momentos inolvidables, de los que echaba en falta hacía ya mucho tiempo. Han sido momentos en compañía de personas maravillosas y estupendas, que me han demostrado, una vez más, que la amistad es una de las joyas más preciadas, que debemos proteger y mantener para toda la vida... Muchas gracias a todos...

2 comentarios:

Novia dijo...

Momentos pasados, inolvidables también para mi, y que sin duda, me encantará repetir en el futuro. Este verano las dos juntas hemos aprendido un poco más sobre el amor, el valor de la amistad,y lo más importante, sobre nosotras mismas. Dar las gracias de nuevo es necesario, creo que ya te lo he dicho todo, y sin ánimo de ofender al resto de afortunadas...te quiero novia!!
Este invierno vamos a darlo todo, vamos a sorprender, a disfrutar, en definitiva, vamos a ser nosotras.

@AbellanMurcia dijo...

Yo no lo dudaba en absoluto! Lo vamos a seguir pasando estupendamente, aunque sabes que odio las estaciones de Otoño e Invierno, no vamos a parar de hacer cosas. Esto no acaba nada más que de empezar...