
El otro día decía que ya habían terminado los encuentros para festejar la Navidad, pues me equivoqué porque no recordaba que me quedaban aún dos comida. La de la Prensa y la que tengo mañana. Ayer nos juntamos las compañeras del Gabinete con todos los periodistas que cubren la información municipal y el Equipo de Gobierno.
Las raíces huertanas y las malas experiencias de años anteriores llevaron a los organizadores a elegir la Peña La Fuensantica como lugar idóneo en el que celebrar la tradicional comida de Navidad; por lo que el espíritu de murcianía reinó durante todo el encuentro.
Fuera de la abundancia y el exceso –afortunadamente aunque algunos se pusieron como el Kiko-, la comida estuvo bien, un menú típico murciano: ensalada, arroz y verduras y de postre, los tradicionales buñuelos y paparajotes, además de un sinfín de dulces típicos navideños de la huerta murciana.
Un encuentro un tanto descafeinada, he de confirmarlo, aunque no faltó –como es habitual- el discurso del Alcalde, de varios concejales y la entrega de los premios mandarina y limón, que este año han recaído en las figuras de Martínez-Cachá y Cascales, respectivamente.
No hubo una larga sobremesa porque muchos periodistas continuaban su jornada laboral, aun siendo el lugar y la temperatura las excusas perfectas para haber aguantado un ratito más de conversación frente a la chimenea.
1 comentario:
Esta foto es la que deberían haber publicado en La Verdad, en la otra no apareces.
Fdo. La niña...de la prensa murciana
Publicar un comentario