
Por fin!!!!!!!!! Parecía que no llegaba el día, pero afortunadamente ya ha pasado. Aunque aún queda algún resto de esa abominable muestra de "esculturas" que perturbaban y afeaban tanto el centro de la ciudad, puedo decir orgullosa que la "gabarronada" se marcha ya de Murcia.
Imagino que ahora partirá para otra ciudad a provocar otros tantos desagradables dolores de estómago, de cabeza y de vista; después de los causados entre los murcianos. Mi más sentido pésame para quienes tengan que aguantar y soportar la presencia de esos mamotretos de colorines de ese señor de pelo blanco y desaliñado.
Las céntricas calles de la ciudad vuelven a su estado natural, vuelven a recuperar su encanto y su belleza. La marcha de estas horrorosas figuras vuelve a permitirnos a más de un@ a gozar y disfrutar de nuestra ciudad y de un paseo tranquilo sin aleraciones como las que producían esas feísismas figuras deformes y sin sentido.
Adiós "esperpéntica gabarronada", espero no volver a verte más por aquí!
2 comentarios:
yo, cuando no comprendo el talento de un creador, me apeno por mi torpeza... en fin...
No es cuestión de comprender, pues respeto el trabajo de todo el mundo. Yo hablo de gusto y si no me gusta lo digo y punto. El que no quiera que no lo lea.
Publicar un comentario