sábado, 27 de diciembre de 2008

El triunfo de la verdad


Llevaba tiempo sin ir al cine y salía con la satisfacción de haber visto un gran peliculón. Ayer, afortunadamente, fue uno de esos días. Vimos "El intercambio", de Clint Eastwood, y he de decir que quedé sorprendida con la trama y el papel que hace Angelina Jolie, aunque muchas críticas no la pongan muy bien.




Me gustó su interpretación, aunque es cierto que tal vez le habría faltado mayor fuerza a la figura de madre coraje que representa, ya que se muestra muy sumisa y demasiado correcta para todo lo que le sucede; pero también hay que tener en cuenta que se trata de una película ambientada en los años 20, época en la que la figura de la mujer no era muy valorada. Es un historia dramática que atrapa y te mantiene en vilo durante las casi dos horas y media que dura.

La verdad es la gran triunfadora, pase lo que pase y cueste lo que cueste, la verdad es la que va a prevalecer sobre todo. Que cada palo aguante su vela.

3 comentarios:

Coco dijo...

buenos días guapa , viendo tu recomendación tendré que ir a verla pq "harry el sucio" siempre me ha gustado tanto dentro cómo fuera de la pantalla jajajajjaj...

Bueno ya me contaras quien te envia flores .....

besitos mi amor

Anónimo dijo...

Me encantó la peli, y eso que parecía que iba a ser el típico peliculón del que ya se han hecho 10.000 versiones, pero no, esta era versión original!!!

Ahora hay que atacar Australia (sin desiertos y sin tienda de campaña, porque lo importante no es donde estes sino con quién).

Fdo. La niña...que esta pasando una navidad de película

@AbellanMurcia dijo...

Australia toca el viernes. Está todo calculado!!!