jueves, 18 de diciembre de 2008

Felicitaciones Navideñas




Ya empiezan a llegar las primeras felicitaciones Navideñas. Nada tiene que ver con años anteriores, en los que comenzaron a llegar casi a principios del mes de diciembre, pero ya están llegando. En esta ocasión, se han demorado con el tema de la crisis y los recortes.

Pensaba que el medio más recurrido iba a ser el correo electrónico solamente, pero parece ser que la gente se lo ha pensado a última hora y ha decidido mandarlas. Ya llegan, ya está aquí la Navidad.



"Mantén tu rostro al sol y así no veras sombras"

( H. Keller)

Gambita Utópica, me ha encantado. Mil besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi caso, he recibido tantas felicitaciones electrónicas como de las tradicionales. La tendencia se equilibra, aunque personalmente yo me quedo con la postal de toda la vida.
Me quedé con ganas de unirme a la comida ayer, pero a veces el trabajo no permite ciertas licencias. Aunque no pude asistir a la cita, se que estuve presente de algún modo...Gambita, no he visto el regalito pero sólo el detalle se merece un abrazo de oso enorme!!! (es que la rubia lo deja todo en el coche...)
Aunque espero que nos veamos antes...os deseo una Feliz Navidad a todos (Coco,i,Gambita,y a ese hombre del grupo)

Os quiero!! A ti también rubia...

Fdo. La niña...de la blanca navidad sin nieve