lunes, 16 de marzo de 2009

Algunas cosas que me gustan y otras que no



El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (L. Tolstoi)

Odio las falsas apariencias.

Me apasiona disfrutar de una buena compañía.

Me fastidia tener que hacer la pamplina.

Me encantan los días soleados.

No me gusta tener que hacer cosas a la fuerza.

Disfruto contemplando el mar y escuchando la brisa.

No puedo con los impertinentes.

Me gusta la claridad y la transparencia de las cosas y las personas.

No puedo ver tristes a las personas que quiero.

Me gusta dar una segunda oportunidad.

El aburrimiento no va conmigo.

Soy gran aliada de los luchadores.

No me gustan las cosas a medias.

Me gusta aprender de mis errores.

No espero las oportunidades, las busco hasta encontrarlas.

...


No hay comentarios: