miércoles, 29 de octubre de 2008

Maravillosos veranos





Rebuscando entre cajones he encontrada estas fotos de cuando era una niña, bueno de cuando era más niña. Qué bonicas, verdad? Al verlas, me han venido a la mente algunos de los momentos más fantásticos que pasé en mi infancia… Qué años aquéllos… Qué veranos pasábamos… Eran increíbles!

Recuerdo que había un día clave: la entrega de las notas en el colegio. Esa mañana marcaba el comienzo de un verano repleto de emociones. Cargábamos el coche e íbamos directos a la playa.

Volver a ver a los amigos, pasear en bici, salir como una pasa después de estar horas en el agua, rebozarse como una croqueta en la arena, las siestas bajo la guardia de mi abuela, las cien pesetas que nos daba mi abuelo para comprar chucherías y helados, los múltiples juegos en la calle… Unos veranos maravillosos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razón tienes...maravillosos veranos, sin duda.
La nostalgia te invade al ver fotos de aquellos años, a mi me pasa, también es cierto que era más mona entonces, jeje.
Pienso que a pesar de que añoremos esos veranos, esos años, esas 100 pesetas de chuches ...esos niños de la foto no se han marchado, continuan aqui, porque en definitiva todos llevamos dentro al niño que un día fuimos (si no es así, como podemos explicar ciertas cosas...)

Yo tengo el mismo brillo de ojos que el día de mi primer cumpleaños.

Un besito guapa