martes, 28 de octubre de 2008

Algunas cosas del día

Pregunto la muchacha al forastero:
- ¿Por qué no pasas? En mi hogar
está encendido el fuego.

Contestó el peregrino: -Soy poeta,
solo deseo conocer la noche.

Ella, entonces, echó cenizas sobre el fuego
y aproximó en la sombra su voz al forastero:
-¡Tócame! -dijo-. ¡Conocerás la noche!

(Pablo A. Cuadra)

- Un día nublado,
- El frío,
- Una nueva vida,
- Mi burbuja,
- La infancia,
- Una conversación,
- Un paseo,
- El aire,
- La última canción: En qué estrella estarás,
- Una llamada,
- El silencio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese misterioso calor que te envuelve te hace especial...
Especial como solo sabemos ser. Darlo todo, no esperar nada, esperarlo todo, recibir sin dar,...
Sencillamente complicado, sencillamente genial.

Y cuando dejo de sentir ese calor, solo pienso en que mis ojos no dejen de brillar, me comprendes,no?

@AbellanMurcia dijo...

Mi niña, tus ojos nunca dejarán de brillar. Si por alguna casualidad viera que se quieren nublar, ya me encargaré yo de hacer todo lo posible para evitarlo.
Bss