domingo, 19 de octubre de 2008

Me quedo con el paseo hasta la Fuensanta

Por lo general, el domingo suele aprovecharse para hacer aquellas cosas que habitualmente no se pueden hacer a lo largo de la semana; pero de querer hacer algo distinto a convertir un simple paseo matutino en la romería a la Fuensanta, hay una gran diferencia... Aunque puede ser que mañana no pueda ni pestañear, ha merecido la pena. Hemos salido del rutinario asfalto y hemos disfrutado de un espléndido día de sol; además de que me he olvidar de la hora y media tan desagradable que pasé anoche en el cine.

La más pura simpleza de The women –por cierto, nada recomendable-, el desagradable hedor a pies de la "educadísima" señora de atrás -que se quitó los zapato porque pensaría que estar en la sala VIP le otorgaba ese derecho-, las continuas melodías de los móviles que sonaron a lo largo de la película y la incómoda butaca han motivado que, por una larga temporada, la opción de ir al cine esté completamente eliminada lista. Dejaré los estrenos para más adelante, cuando dejen de serlo y pueda verlos en casa.

7 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

Qué piececines más pequeñillos!!! Eso tiene el doble de mérito!

Por cierto, tenemos pendiente lo del 'nosequé' de la luz, que yo no he ido nunca y tengo ganas.

Besico

@AbellanMurcia dijo...

Poned la fecha, pero eso sí, avisadme con un poquito más de tiempo para que no pase lo de la comida del otro día. Besitos

Anónimo dijo...

Aprieta aprieta yo me apunto al no se que de la luz que me mola a mi lo mistico e iluminado un besazo

Anónimo dijo...

Menudo paseito...a mí si me duelen las pestañas. Esto ya no es lo que era, ya soy mayor para estas cosas.
Menos mal que no hay mal que cien años dure, así que en breve estaré preparada para una nueva excursión.
Fue diferente, un objetivo cumplido.

¿Cual será el próximo?

La niña de ojos brillantes.

@AbellanMurcia dijo...

El próximo? Eso no se puede saber. Cuando llegue lo sabremos.
Querida niña de ojos brillantes, hay que hacer más deporte porque lo de ayer no fue tanto.
Bss

Anónimo dijo...

Noooooo, no hay que desistir!!! La próxima peli yo elijo sala y título!! Hay que darse otra oportunidad!!!

@AbellanMurcia dijo...

Bueno, habrá que pensarlo, pero de momento nos conformaremos con las posibilidades que ofrece internet.
bss