viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy toca continuar

Ha pasado el tiempo y he aprendido de todo lo vivido: del dolor, de las penas, de las tristezas, de la soledad… Permanecieron mucho tiempo dentro de mí, pero mi lucha interna ha merecido la pena, ha dado buenos resultados, ya no están conmigo!

Algo siento, están llamando a mi puerta. La señal ha llegado, oigo un susurro que me dice: Hoy toca continuar el nuevo camino.

Efectivamente! Tras la breve pausa de descanso y reflexión, estoy preparada para continuar, estoy dispuesta a seguir adelante porque así me lo dicta el corazón. Hoy toca continuar!

Hoy me siento libre, hoy me siento con la vitalidad suficiente para seguir adelante. Y seguiré por ese lugar sugerente, ese camino misterioso y rebosante de novedosas sensaciones que necesito y quiero experimentar.

No sé qué me deparará este misterioso camino.
Quizás me vuelvo a equivocar,
quizás me supone volver a sufrir,
quizás tenga que volver a posponer el camino…
No importa, me lo dicta el corazón y no le voy a defraudar.

3 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

¡ENHORABUENA! La valentía es lo que tiene... que al final ofrece su recompensa ;)

@AbellanMurcia dijo...

No pienso en la recompensa, si llega, bienvenida será. No es lo importante ni lo que trato de buscar.

Anónimo dijo...

Madre mía que me estoy perdiendo de este trío calavera por Dios necesito un café con la trini que me ponga al día venga hombre decide la fecha y a comer chatungas.clz