jueves, 23 de octubre de 2008

Odio prepararme la maleta



Qué pereza... Una de las cosas que menos gustas cuando voy a salir de viaje es tener que prepararme la maleta. Es inevitables, ¡lo odio! Odio tener que pararme a pensar qué es lo que voy a necesitar, qué tiempo hará para echarme más abrigo o menos, qué cosas necesitaré… ¡Cómo lo voy a saber!, es imposible saberlo en ese preciso momento.

Es un horror, un auténtico suplicio… Conforme se va acercando el momento de partir, menos ganas tengo; y no porque no me quiera marchar, todo lo contrario, sino porque me horroriza tener que echar a una maleta un sinfín de cosas que luego no utilizaré, o el caso contrario: evitar llevarme cosas que –con total seguridad- luego echaré en falta. Maldita Ley de Murphy

Lo tengo claro, me esperaré hasta el último momento, no me voy a atosigar, mañana –con las prisas y recién levantada- la haré. Creo que, en el fondo, lo que me gusta es la presión. Le dejaremos actuar.


4 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

dónde te vas?

Anónimo dijo...

Primita en Madrid hace un frío de esos...llévate abrigo que ya te acuerdas del año pasado, ahm y un paraguas en el bolso, indispensable, que me parece que allí están siempre tan amargados por la falta de sol. Sigo tu blog todos los dias :)y la verdad es que engancha.Pasadlo muy bien pero ..por diooos!no volvais con ningún madrileño en la maleta!Besitos wapa

Anónimo dijo...

ostia paxi que os vais a Madrid las dos y no lo sabeis si es uqe tanta comunicación tanta comunicación pa que jejeje.

Marikuki Lucas dijo...

ostia paxi, lo acabo de ver!!!

Bueno, qué tal te lo has pasado? Ha hecho un finde de puta madre :) Solecito bueno bueno.

kiss