lunes, 27 de octubre de 2008

Un fin de semana de retiro en Madrid...





Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Que gran verdad... Me siento afortunada porque tengo un enorme tesoro. El fin de semana en Madrid? Estupendamente, hemos hecho de todo, no hemos tenido tiempo ni de dormir... Creo, si os parece bien, que tenemos que institucionalizar estas jornadas de convivencia. Bueno, ahí van algunas de las perlas de este breve, pero intenso retiro a Madrid. Niña de ojos brillantes, espero que te haya gustado, no hemos podido ver muchas cosas, pero ya habrá otra ocasión. Ah! Las fotografías comprometidas no las publico, pero tampoco las guardo, jejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Novia!!! Me encanta tu selección!! Yo no lo habría hecho mejor, tampoco peor, jeje.
A mi me ha hecho muy feliz tener a mi lado, en esta breve escapada, a mis dos mejores amigas,y descubrir de su mano nuevos lugares a los que seguro volveremos...
Este retiro, sin duda, ha servido para desconectar, hablar, sentir, recordar y experimentar...
A ti, solo decirte que estoy contigo...ya me entiendes.
Blanki, a ti darte las gracias por recordarme el significado de algunas cosas.
Niñas, tenemos que repetir pronto...Os quiero!!

Anónimo dijo...

Solo puedo añadir...
"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo." (Paul Morand; Diplomático y Escritor Frances)

Gracias por hacerlo posible, ha sido inolvidable!!

@AbellanMurcia dijo...

Este viaje acaba de comenzar y lo inolvidable puede serlo aún más. Te animo a seguir. No abandones. No te arrepentirás.

Coco dijo...

novia que me voy a poner celosa jejej... Me alegro que disfrutes de esos retiros en la gran ciudad jejej.... Muy guapas todas en las fotos , pero yo quiero de las comprometidas jejejej..

Bueno amore a ver si nos vemos que a este ritmo te veo en el 2009 ... Besitos

@AbellanMurcia dijo...

Hola novia!!!! Me acordé un montón de vosotras, ese primer viaje en solitarias... Qué risas, verdad? Bueno, espero que antes de que llegue el 2009 nos veamos y me enseñes tu gran mansión. Un besazo muy fuerte