viernes, 31 de octubre de 2008

Un día especial



Hoy es un día especial, no porque se celebre la tétrica noche de Halloween, sino porque hoy es una fecha señalada para cuatro personas muy importantes para mi.

Hoy, 31 de octubre, hace cuatro años que mi hermana dio el sí quiero al que hoy es mi cuñaete, una persona estupenda que está haciendo muy feliz a mi hermana. Javito, muchas gracias. Son la pareja perfecta, desde pequeños así lo pensábamos y hoy en día continúan demostrando ese amor que nació en la infancia. Que bonito es el amor... Espero que nunca muera esa chispa que os unió y que con tanto cariño e ilusión continuáis mateniendo. Por cierto, no sería yo si no os pidiera una cosita: Quiero un@ sobrin@ ya!!!

Por otra parte, hoy es también un día señalado para uno de mis grandes soletes, mi tierna y duelce Gambita. Muchas felicidades, espero que lo pases estupendamente en Birmingham, ya sabes lo que te espera a la vuelta...

Compañera
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo. (...)

Y especial es también el día para mi amiga Consuelo, que esta tarde va a relucir como una estrella en el altar de la iglesia de San Miguel. Enhorabuena, os deseo lo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PASA NA LO SUPERARÉ SI ESA ES LA FOTO CON LA QUE MI SOLETE ME IDENTIFICA PUES NO PASA NA DE PEQUEÑAJA TENGO CARA JAJAJAJA, PUES ESO QUE MUCHAS GRACIAS SOLETILLO DALE RECUERDOS A TODOS LOS TUYOS Y MIL BESOS PA LA NIÑA DE LOS OJOS BRILLANTES. LO CELEBRAMOS A MI REGRESOOO.BSS.

Anónimo dijo...

GAMBITA!! Q GRANDE ERES...Y HOY Q CUMPLES AÑOS MAS TODAVIA.
MUCHAS FELICIDADES!!!
PASALO EN GRANDE EN TU VIAJE.

Felicidades también a Consuelo, una vida nueva que hoy comienza, y que espero que sea igual de feliz, como mínimo, que la de Javito y Maria Dolores. Felicidades también a vosotros.

La niña de los ojos brillantes. Charo, para ti Campa.