domingo, 2 de noviembre de 2008

El beso



Desde hace tiempo ha corrido el rumor de que el beso del Hôtel de Ville fue una imagen pactado entre los jóvenes enamorados y el fotógrafo Robert Doisneau, pero yo pienso que no fue así. Esta célebre instantánea –un clásico-, que el fotógrafo realizó 1950 en París es, sin duda alguna, el vivo reflejo de la pasión, el más bello instante de todo enamorado, el arte por excelencia del amor. Es imposible tratar de negociar un beso de esa categoría; la imagen lo dice todo, las palabras sobran.



3 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

Buenos días guapa.

¿Ves? Quizás esto es lo que me falla a mí... y es que estoy convencida de que esa foto -preciosa foto- no es 'robada' ni de coña... Recrearon un momento. Momentos que existen, no digo yo que no, pero ese es como el de las películas (y es que las mentirijillas también tienen su magia).

Besito!

Anónimo dijo...

Es una preciosidad... Siempre me ha fascinado esta foto!!

Anónimo dijo...

Otro beso famoso!! Time Square!!

http://blogs.ya.com/absurdacenicienta/files/el_beso.jpg