miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Campanilla del nuevo siglo no ha cambiado, mantiene su misma esencia



"La labor de un hada va más allá de lo que puedas imaginar. Si tu viejo reloj roto un día comienza a funcionar, si encuentras algo que algún día extraviaste y si escuchas un tintinear, seguramente un hada muy especial podría cerca estar".

La nueva Campanilla del siglo XXI no ha cambiado, sigue manteniendo la misma esencia que siempre le ha caracterizado desde que Disney la hiciera la fiel seguidora de Peter Pan, ese pequeño niño que no quería crecer. Tinker Bell es un hada inteligente, independiente -ahora tiene casa y trabaja-, una voz muy dulce, es tenaz, sensible, astuta, un poquito torpe, simpática y muy soñadora, tanto que al final termina consiguiendo lo que había imaginado con todas sus fuerzas.
Nuevamente, la fantasía Disney me ha cautivado. Sin duda alguna, la película es apta únicamente para grandes soñadores y aquellos que confíen en sí mismos y en alcanzar todo aquello que se han propuesto. Os encantará.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita entrada. Un saludo

Anónimo dijo...

espectacular señorita campa de campaninilla y no de campanario, jejeje me ha encantado.Un besote de buenas noches

Anónimo dijo...

Para mí Campanilla...embruja a todos con su sonrisa chispeante y su gran corazón. Tiene un poquito de mal genio, pero es leal como pocas y hará cualquier cosa por sus seres queridos.

Conoces mi gran debilidad por todo lo relacionado con la factoría Disney... siempre he soñado con alcanzar los deseos de Cenicienta, el buen corazón de Blancanieves, la voz de Ariel, el espiritu aventurero de Pocahontas, la valentía de Mulán,y la belleza y los ojos de Bella...simplemente es pasión, he vuelto a soñar.

Aprovecho para felicitar a Mickey, que cumple 80 años.

Una entrada con encanto.

Fdo. La niña...que vive la aventura de descubrir, que como en los cuentos, las historias pueden tener un final feliz.

Marikuki Lucas dijo...

Hablando de soñar, a través del blog de mi amiga Elena leo esto y me acuerdo de vosotras, así que os lo quiero poner aquí...

“Eso sí que no lo puedo creer", exclamó Alicia.

“¿Qué no lo puedes creer?”, repitió la Reina con mucha pena, “prueba otra vez, respira hondo y cierra los ojos”.

Alicia se rió. “No tiene sentido intentarlo", dijo, “nadie puede creer en cosas imposibles”.

“Yo más bien diría que es cuestión de práctica” dijo la reina. “Cuando yo era joven, practicaba todos los días durante media hora. Y muchas veces llegué a creer en seis cosas imposibles antes del desayuno”.

(Alicia en el país de las Maravillas)

... ¿Quién no quiere llegar a saber soñar y poder creer en 6 cosas imposibles antes del desayuno? Yo veo las 6 de la Reina y subo a 7!!!

Un besico a todas :)

Anónimo dijo...

Hablando de dibujos, cuentos y hadas,para aquellos que no lo sepan aún...

Hoy es el "DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA" Todos los días deberían ser su día.

El 20 de noviembre de 1959 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobaba la Declaración de los Derechos del Niño.
Os invito a leerla. Los niños necesitan protección (y muchas cosas más), es lo mejor que podemos darles.

Fdo. La niña...

@AbellanMurcia dijo...

Yo también veo las de la reina y me vienen unas cuantas más. Os puedo asegurar que no hace falta práctica. Besitos

Coco dijo...

jooo esto de no tener internt, me piedrdo las entradas más bonitassss, tú siempre srá campanilla, con esa ilusion en tus ojos... y esa fuerza que aq crea que a veces se va.. siempre vuelve...
Campa , me apunto a todos tus deseos disneys, yo tb tengo un poquito de cada peli dentro de mi , te ha faltado pedir un genio cómo el de aladin jejejejej.


Muchos besitos novia compartida ... y pos eso que te quiero