martes, 18 de noviembre de 2008

Nos quedó tanto por hacer


Hoy has estado más cerca de mí que nunca y he tenido que llorar. En el salón –como era de costumbre-, he girado la cabeza y te he visto a mi lado, me estabas mirando y sonreías. Fueron unos años muy duros, pero estuvimos muy unidos, más que nunca.

Las tardes las pasábamos siempre juntos, mientras tú leías o veías la televisión yo estudiaba, pero no había momento en el que nos levantáramos para ver qué hacíamos. Los silenciosos pasos, para evitar interrumpir, nos hacían levantar la cabeza y mirar. Sobraban las palabras, las miradas y el silencio lo decían todo. Estábamos juntos, es cierto, pero nos quedó tanto por hacer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que segura estoy de que, esté donde esté, estará muy orgulloso de ti.
Toma esos recuerdos, hazlos más tuyos aún, y transformalos en esa fuerza interior que necesitas para continuar haciendo esas cosas que, sin duda, le agradarán.

Fdo. La niña...

Anónimo dijo...

Es lo que debo hacer, lo sé, pero hay ocasiones en las que solamente se tienen ganas de tirar la toalla porque las fuerzas, aunque parezca mentira, se agotan.

Anónimo dijo...

Para...que te veo venir.
Aquí no tira la toalla nadie!!!

¿Se puede saber que ha sido de todos esos buenos propósitos que se habían planteado?

"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

Ppo 1º del VIII Foro de Tremendas:

Alegría, entusiasmo, ilusión, cariño, sinceridad, ganas ... yo lo tengo claro, y tu?


Fdo. La niña...

Anónimo dijo...

También!

Marikuki Lucas dijo...

Y yo también! Madre mía, a La niña es que no hay manera de decirle que no!

Supongo, Trinity, que en momentos así tener a esta niña-personajilla dándote ánimos en base al Ppo 1º del VIII Foro de Tremendas es motivo más que suficiente para que no tires la toalla :)

Besico (pa las dos)

Anónimo dijo...

No la tiro, no puedo. Podría defraudar a mucha gente y no es lo que quiero.

Anónimo dijo...

"La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas." (Alejandro Dumas, escritor francés)

CARPE DIEM.

Anónimo dijo...

Veo que este posteo está dando que hablar...

Simulador, a ver cuando esta hija mía se digna a incluirme en una de esas listas para comidas de escuela, y nos juntamos para liarla parda.

Yo, para comenzar te doy el nº 6 en nuestro magnifico foro. Bienvenida.

Un beso enorme.

Para most likely: que sepas que conozco la web de la que copias y pegas esas citas. La cita más importante de hoy, la tenemos tú y yo esta noche...te quiero guapa.

Trini, en definitiva, esto es un continuará...un besazo novia!

Fdo. La niña...

Anónimo dijo...

Vamos a ver, quién te firma como novia la niña es tu novia? madre mía no te diré na cuando se o digaa mi yo jejeje. Novia como puedes observar está la cosa fina pa to er mundo eh?. Trini no hace falta que te diga na porque tu siencio o mi silencio son silencios bien entendidos, dónde quiera que esten seguro que lo están flipando con nosotras, porque nena valemos mucho.

Anónimo dijo...

Gambitaaaaa, dile a tu yo que es una forma de hablar, que no se preocupe, que aquí la novia oficial es y será siempre ella.

Ves Trini, al final nos vamos a poner celosas...menos mal que tienes un corazón enorme, y mucho sitio para tener novias, jeje.

La niña, soy yo, la Campa (la mujer del torero).

ACM dijo...

Campa coño que sé que eres tú. No ves que ya eres friki como yo, con ipod y todo. jejeje. Muchos besos pa todas que aunq no esté, normalmente, siempre os llevo conmigo. mil besos más

@AbellanMurcia dijo...

Os quiero un montón! Sois unas joyas. Un besazo para todas