viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi casa... Ya es mi casa!



Ha sido emocionante, muy emocionante. Ayer firmé la escritura de mi gran burbuja y fue realmente fantástico ver cómo las llaves que había tenido el promotor durante tanto tiempo pasaban a mis manos... No veía el momento, el notario sin parar de hablar -más bien de leer-, una página, otra, otra y otra más. Yo le miraba y asentía con la cabeza; él seguía leyendo mientras pensaba: Pero cuándo va a terminar de charlar este señor? Pasaron unos minutos y llegó el gran momentazo. Las llaves pasaban de un lado a otro de la mesa, ya estaban frente a mí, ya eran mías. Mi casa... Ya es mi casa!!!
Pero más emocionante ha sido el momento en el que he introducido la llave en la cerradura, he abierto la puerta y en mirado a mi alrededor y me he dicho: Ya es mi casa!!! La he visto una y otra vez, he pasado de una habitación a otra, he salido a la terraza, y he subida y bajado las escaleras varias veces pensado e imaginando cómo quiero que quede, qué colores me gustan más, el turing de tiendas que voy a dar, cómo estaré cuando esté completamente amueblada... Momentos emocionantes, muy emocionante, para no olvidar jamás.


4 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

enhorabuena... ENHORABUENA! Debe ser increíble... por lo emocionante y porque nos hacemos mayores :)

Anónimo dijo...

Te deseo que entres con buen pie, y que seas muy feliz en ella.

Cuando la tengas amueblada enseñanosla!!!

@AbellanMurcia dijo...

Gracias, pero si no me dices quién eres será complicado que te avise. jajaja

@JaviMGomez dijo...

Enhorabuena.

En 2009 seguiré tus pasos.