martes, 11 de noviembre de 2008

Una buena escapada


Lo de hoy ha sido un gran hallazgo. Esta mañana, sin que nadie se enterara, mi compañera Sofía y yo nos hemos ido a fumar un cigarro y estando en la calle, nos hemos mirado y nos hemos dicho: Vamos a tomarnos una cerveza, pero ya!

Llevábamos una mañana bastante movidita, y yo necesitaba abandonar el bullicio que había en el Gabinete. No queríamos ir al “Ramón”, la cafetería a la que siempre vamos a tomar café, y Sofía ha recordado que la pasada semana estuvo en un bar que le había gustado mucho y que se llama Tribuna Alta. Y hasta allí nos hemos ido. Un local muy pequeñito, detrás del Moneo, que ha pasado por mil manos y que no había tenido éxito ninguno desde que lo montaron la primera vez.

Y claro que no habían tenido éxito, era preciso que llegaran Lola y su marido para llevar el bar y preparar el pulpo que nos han puesto. Qué pulpo! Qué cosa más rica! Exquisito! Una de mis debilidades que en pocos, pero muy pocos locales saben hacerlo en condiciones.

Ha sido una buena escapada la de esta mañana, se me ha pasado el agobio del trabajo y he encontrado un nuevo sitio para tomar una buena tapa de pulpo y una cerveza.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también quiero hacer una de esas escapadas tuyas...tengo que probar ese "pulpico".

El viernes puede ser un buen día. Además, el pulpo es dietético no? Ape?

Ya me contarás como te va en el cct. Que envidia!!! Besitos para todos los comensales.

Fdo. La niña de los ojos...