lunes, 10 de noviembre de 2008

La Leyenda Personal


“Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras”.

“Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera”.

“El secreto de la felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara”.

“Donde esté tu corazón es donde estará tu tesoro”…

Estos son algunos fragmentos de El Alquimista, obra de Paulo Coelho que este año cumple dos décadas de su primera edición. La leí por primera vez hace más de once años y no me canso. Son muchas las señales escondidas en sus palabras, muchos los indicativos que contribuyen a que continuemos enriqueciendo nuestra Leyenda Personal.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa lectura.

Anónimo dijo...

"Las personas sabias hablan porque tienen algo que decir; los necios hablan porque tienen que decir algo" Platón

Sabia eres novia, pero como diría Mikel "discrepo".
Mi teoria: suponiendo que sea cierto que cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño... o el universo está sordo o yo no deseo lo suficientemente alto.

Fdo. La niña de los ojos...

@AbellanMurcia dijo...

No hay que ser impaciente