jueves, 27 de noviembre de 2008

Ya empieza a tener un poquito más de vida


Ya he ido varias veces a mi gran burbuja. Y ya empieza a tener un poquito más de vida, aunque simplemente haya una caja que llevé la pasada semana, repleta de cosas que guardaba en mi habitación. Cada vez me gusta más. Cada vez que abro la puerta y entro, la siento más mía, más parte de mí. Me encanta.

Esta tarde he ido a ver cómo quedarán los armarios de las habitaciones, estos son los diseños, y aunque son solamente eso: diseños, en breve pasarán a ser de verdad y a embellecer esos fríos y oscuros espacios en los que guardaré infinidad de cositas mías. Qué bien, vamos despacio, pero vamos…


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto va tomando forma!!!

Me gustan tus armarios virtuales, pero sobre todo me gusta verte tan ilusionada con este gran proyecto/burbuja.
He de confesar que me da un pelín de envidia, pero estoy tranquila porque mi momento llega...despacito, pero llega, y entonces tendrás que darme sabios consejos para no fallar.

Que digo!!! si lo tengo todo pensado!! (cuando pasará esta vena idelista, XDD...jeje)

Esto se merece un par de "piensa en verde" como mínimo,y...cuidado con las rodillas, que ya sabemos lo que pasa los domingos (tremenda).

Fdo.La niña...que comparte sueños