miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Hace frío?


- Qué frío!

- Cuanto frío hace, verdad?

- En la radio han dicho que 5º

- Ah, pues yo he oído 3º

- La radio se equivoca, el termómetro marcaba 2º cuando salía de casa

- Esto cambia a mediodía, estoy seguro. Ahora hace frío, pero luego pasamos calor

- Pero qué frío hace!

- Hace frío, eh?

- Hoy vienes muy abrigada. Normal, como hace tanto frío

- Cierra la puerta, que hace mucho frío

- Todo nevado..., qué imágenes más bonitas vimos anoche en el informativo. Qué frío tiene que hacer por el norte

- Con el frío que hace no salgo de casa

- Con este frío lo mejor que podemos hacer es estar en casa, en el sillón, tapados con una manta y viendo películas.

Estas son algunas de las perlas que he escuchado a lo largo de la mañana. Interesantes y profundas, verdad? Podría poner alguna más, pero creo que para muestra, un botón.

Me hace gracia, tal vez yo vaya contra el mundo porque con lo friolera que soy, hoy, precisamente hoy, no ha sido un día malo especialmente. Seguramente la fiebre de estos dos últimos días me ha fortalecido lo suficiente como para afrontar este día en el que la gran mayoría de los españoles se han olvidado de la crisis y han hablado únicamente del frío.

Y como yo no podía ser menos, también he decidido hablar hoy de las temperaturas en el blog. Viva la originalidad! Pero mañana, lo tengo claro, mañana contará cuál ha sido para mí la noticia y la imagen del día de hoy. Ahora voy a remojarme un rato en la piscina para continuar en mi línea de ir contra el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la piscina??? Que frío!!

Pues yo he tenido un día muy frío y con mucha crisis...así que de olvidar la crisis nada, porque mis concursos y mis ERE´s van pa´lante (menos mal que las deudas no las tengo que pagar yo).

Como esto continue así, yo el viernes salgo como la barbie esquiadora...ufff.

Fdo. La niña...que más frío tiene

Anónimo dijo...

Pues sí que hace frío sí...