domingo, 21 de diciembre de 2008

Bienvenida al invierno


Azul, equilibrio y armonía; verde, calma y regeneración; amarillo, energía y júbilo; y blanco, transparencia y calma. Los colores del día para dar la bienvenida al invierno.

Curioso, estamos a 21 de diciembre y estando en el balcón, leyendo al tiempo que tomaba el sol, he tenido la sensación de estar recibiendo la primavera. Nada de frío, más bien un poquito de calor, no ha sido un día oscuro y tampoco triste.

Hay color, sí, hay color. Así que marcaré con matices claritos este día en el calendario porque acoger de esta forma la nueva estación, que tan poco me ha gustado siempre, me agrada.

Me encuentro bien, esperemos que así lo sean algunos de los casi 89 días que quedan por delante para que llegue de verdad mi época favorita.

¡Bienvenido querido invierno!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El invierno tiene su punto. Yo creo que al final es como todo... depende de lo receptivo que uno esté (por los colores que has dicho, creo que vas a tener un buen invierno!).

A mí el frío, a pesar de, pues me pone -para qué negarlo-, así que también estaré receptiva a que sea bueno ;)

Un besazo

Anónimo dijo...

A pesar del frío yo también estaré receptiva...
El invierno además de tener su punto, me motiva a ser más activa, estar más alegre, como si de este modo luchara contra los cortos y grises días de esta estación.

A pesar del frío, y del invierno, el calor y el color irán por dentro.

Fdo. La niña...que tendrá un calido invierno.

@AbellanMurcia dijo...

Seguro que lo será porque te lo mereces