lunes, 22 de diciembre de 2008

Un empache agradable



Hoy, Día Nacional de la Salud, por eso de que “no ha tocado la lotería pero tenemos salud”, me he lanzado a la calle a ver muebles para mi gran burbuja. He recorrido infinidad de sitios, pero ya tengo el sofá: un enorme sofá con cheslong que quedará fenomenal en mi salón-comedor. También he visto cortinas, lámpara (ya tengo la idea de cómo van a ser), los muebles del salón (también tengo el color y el estilo), los de la entrada, algunas estanterías…

Decidido! la cocina será naranja, un color llamativo, juvenil, muy luminoso y quizás un tanto provocativo, pero me gusta, me gusta y estoy convencida de que así tiene que ser.

Han sido unas cuntas horitas de recorrido, he terminado completamente saturada, empachada de tanto mueble, pero me hace mucha, muchísima ilusión y todo cansancio físico y mental merece la pena. Mi gran burbuja va a quedar maravillosa. Cuando esté terminada no tendré ganas de salir; tendrán que intentar sacarme a la fuerza o acompañarme a disfrutar de hogar, que será lo más probable.

Y mañana más…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." (Paulo Coelho)

Enhorabuena por un sueño hecho realidad!!

@AbellanMurcia dijo...

Un gran sabio apunta esa realidad.

Anónimo dijo...

Most Likely es un gran sabio!!!

Feliz Navidad!!!

Os quiero novias, y muchas felicidades a la más Blanca de las dos por su 25 cumpleaños.

Fdo.La niña...que el año que viene soñará con el primer premio,jeje

@AbellanMurcia dijo...

Y lo obtendrás!!!! Niña de los ojos brillantes.

Solamente alguien que ha perdido la verdadera esencia de la vida podría decir que los sueños no se pueden conseguir.
Bss

Anónimo dijo...

Y eso hemos podido comprobarlo...

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Te suena?

Fdo.La niña...que sabe que sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.