martes, 2 de diciembre de 2008

Como siempre y como nunca


Una pesadilla. Eso es lo que creía que había tenido esta mañana cuando me he levanto. Una horrible y terrorífica pesadilla que… al final ha resultado ser real.

Horas en las que la esperanza, la inquietud y el miedo han ido de la mano. Esperanza porque todo iba a ir bien, porque era lo que merecía y porque era lo que deseábamos con todas nuestras fuerzas; inquietud por desconocer lo que sucedería de verdad; y miedo porque no queríamos ver lo que la realidad nos estaba mostrando.

…Y en horas pasamos al dolor, la tristeza, la desilusión, el silencio, el llanto, la nostalgia, el recuerdo, las risas…

Pero ahí estábamos todos. Como siempre: Unidos y juntos.

Y para esto no ha faltado tiempo. Nunca lo ha faltado y nunca lo faltará. Unidos como siempre y unidos como nunca; y juntos como siempre y juntos como nunca.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final es lo que queda, y lo que todos queremos.
He tenido la oportunidad de verlo, de vivirlo, de sentirlo.
La vida nos da la oportunidad de conocer facetas sobre nosotros mismos que desconocíamos...yo lo he podido comprobar, y al final, en los peores momentos, en los de más incertidumbre, en los más dolorosos, sólo queda el sentimiento reconfortante de aquellos que han estado y estan a tu lado.

Siempre estará aquí, siempre me hizo sentir importante, y nunca la olvidaremos. Todo un ejemplo.

Fdo. La niña...que ha comprendido que vida solo hay una.

Anónimo dijo...

Mientras sólo quede uno la estirpe Alias seguirá estando ahí, una vida, una historia, una familia, mil risas, arroces,patatas con ajo, una Paca que no es una Paca cualquiera orgullosa de toda su familia y una luchadora que nos dió a todos su testimonio mientras estuvo de entre nosotros. Ahora no suframos pq se lo estará dando al Padre y mirandonos con todos los nuestros desde arriba; un buen equipico, los mejores.

Anónimo dijo...

Siempre quedará uno.. aver si la prima Mari se anima y nos dá una alegria..Aunque esta navidad va a ser la las triste de todas, siempre estaba ahí presidiendo la mesa..y mira que el otro día de coña le dije que no nos diese un disjusto(jeje) en navidad, pero bueno..no me ha hecho caso.
La mesa se nos queda cada año más pequeña, pero mientras sigamos unidos no nos faltará nadie, aunque vaya a ser una navidad extraña..

Lo mejor es es buen sabor de boca que se nos ha quedado a todos al saber que no ha sufrido..estaba preocupada siempre por si llegaba el momento y estaba sola..pero ha estado más acompañada que nunca, ha sido como ella quería..
No sé si os disteis cuenta, pero ese día estaba lloviendo y al salir del hospital salió en sol y dejamos de tener frío...

@AbellanMurcia dijo...

Eso espero yo también... Y brillará nuevamente el sol y se calmará el frío, y volveremos a reir y a llorar.

Marikuki Lucas dijo...

Nada más que muchos besos