lunes, 15 de diciembre de 2008

El mundo tuenti


Hace poco me adentré en el mundo tuenti. Mi inclusión en este mundillo fue casi por obligación porque en toda conversación escuchaba: No estás en el tuenti!! Al principio fui bastante reticente con la idea de formar parte de ese espacio de cotilleo cien por cien, pero por saber qué era y de qué iba, después de haber oído tantas y tantas conversaciones sobre lo “fantástico” que era estar metido en el tuenti, decidí aceptar una de las invitaciones que me habían hecho. Ah! También está el Facebook –de características similares si no me equivoco- al que no he entrado y dudo que lo haga.

Al principio estaba un poco perdida –ahora también- y solamente entraba para tratar de averiguar cómo funcionaba. No tenía ni idea y lo veía una autentica memez porque tampoco sabía la utilidad que le podía dar yo a eso, además resulta un poco agobiante. Este espacio está bien para quienes quieren contactar con gente que llevas tiempo sin ver y para buscar a compañeros o amigos a los que se les ha perdido el rastro.

Lo demás es puro y duro cotilleo tal y como lo pude comprobar este fin de semana. Una chica –a la cual no conocía y tampoco había visto en mi vida- me estaba hablando como si de toda la vida nos conociéramos. Yo me preguntaba de qué la podía conocer, pero la duda quedó resuelta cuando escuché: Lo he visto en el tuenti… Resulta que era amiga de una amiga que es amiga mía y había visto las fotos que habíamos colgadas de varias fiestecillas...

Habrá que seguir dentro para no quedarse fuera de juego…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si no puedes con el enemigo únete a él" jejejejeje

Anónimo dijo...

Como diría Ank "viva tuenti".
En mi opinión es una tontería, pero en el fondo tiene su aquel...estar en tuenti te mantiene joven y en la onda (no es así blanquito??), porque si no estas en tuenti donde estas??.

Al principio es un rollo, nadie dice nada, ni te etiquetan en fotos, y no te enteras de nada, pero con el tiempo te conviertes en un miembro más de esta gran familia.

Y lo mejor...según Ank estan todos los tremendos de Murcia (yo en esto difiero un poco)y como los amigos de mis amigos son mis amigos, vamos a hacer amigüitos...me uno al enemigo como blanquito!

Fdo. La niña...chica tuenti, (también fuí chica varazú y reina de las fiestas del Beal desde el 83...jejeje)

Anónimo dijo...

Si te apetece cuenta sobre tu experiencia en "tuenti" estoy interesado.
¿conoces cosas del coaching? si te apetece visitame...

pacobailacoach.blogspot.com

@AbellanMurcia dijo...

Conozco algo, pero de toda formas entraré. Un saludo