viernes, 5 de diciembre de 2008

Quiero sorpresas


Un largo puente por delante ha comenzado ya... ¿Cosas qué hacer? De momento…, no hay nada planeado. Me dejaré llevar, dejaremos que sea lo inesperado lo que marque estos tres densos días otoñales. Quiero sorpresas, necesito cosas diferentes, que algo inusual llegue, me sorprenda y me haga sentir de forma especial.


No me gusta el otoño, no me gusta el invierno. Son estaciones muy tristes. Necesito romper esta detestable rutina sumamente agobiante. El cajón de sueños está repleto, se desborda, no entran más. Hay que abrirlo y este es el momento.

Flores. Me encantan las flores. Siempre dan el color y la alegría en los momentos menos esperados. Esta mañana han plantado infinidad de flores de pascua en la Glorieta. Son bonitas, me ha gustado ver cómo las plantaban y como en cuestión de minutos ese intenso color rojo, en forma de manta, se extendía por toda la plaza. Creo que ha sido el momento más agradable de la mañana. Suavizan la tristeza del invierno, será por ello por lo que las llaman Estrellas de Navidad.

Quería cosas diferentes y esta tarde ya he tenido las primeras: Una visita inesperada de una de mis mejores amigas y una flor. Una pequeñita flor de papel que mi Gambita Utópica trajo de Birmingham. Eres un auténtico solete!!! Según me ha contado es la flor que se lucen en la solapa el día de Halloween como homenaje a los seres queridos que han fallecido.


Aún no ha terminado el día. Ya veremos qué me depara la noche...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que cosas importantestepasan esta noche ya que la noche es la noche y no creo que después de mi novia, "la novia de mi yo" creo que, es ,junto con la campa, la chica más guapa de Murcia así que a por todos los soleros de Murcia, solteros y enterosssssss eh.Mil besitos.os quiero disfrutad por mi que me voy a currar como cuando eramos peques jejeje.

Anónimo dijo...

he dicho jejeje como siempre yo tan clara

Anónimo dijo...

a jueves le gustaria algo...tanto te han gustado las flores de navidad,como tanto me gustaria verte otra vez....

Anónimo dijo...

La chica más guapa de Murcia eres tú Gambita...porque te sales, eres la caña, y porque vales más que la Alhambra!!

Fdo. La niña...la Campa