domingo, 7 de diciembre de 2008

El nuevo bar de moda


Da igual a quién busques o a quién quieras esquivar, te l@ vas a encontrar con total seguridad. Mentidero se ha convertido en el nuevo bar de moda de la noche murciana, y el viernes lo pudimos comprobar.

Ya lo fue en su momento, cuando se llamaba A los toros –qué años aquéllos…-, luego pasó a ser un auténtico antro de sitio y finalmente se ha convertido en el local de máxima actualidad, el idóneo para todos l@s que se quieran esconder de alguien (ironía) y el lugar de la gente chic murciana, por eso estábamos nosotras allí.

Llevaba sin ver cola para entrar en un bar desde la última vez que estuvimos en PACHA-Madrid. Lo del viernes noche me sorprendió, y no es para tanto la verdad, porque continúa siendo el mismo sitio oscuro, incómodo para dejar el abrigo, complicado para acceder al final y peligroso, si llevas una copa de más, porque los escalones de la zona del aseo están estratégicamente colocados para hacer un aterrizaje forzoso. Lo digo porque yo tropecé en dos ocasiones y no me excedí con el alcohol, lo puedo asegurar. Menudo cocedero, asadero, hervidero, cocktelero, hormiguero… es este Mentidero.


Lo mejor de la noche: Cuando –después de una clase magistral de Most Likely, y que no puedo exponer aquí por el contenido- apareció un pequeño helicóptero que estuvo sobrevolando por el bar hasta que decidió abandonarnos. Espero que hoy estés bien, que toca disfrutar de otra gran bacanal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda nochecita, menudo bar de moda, y menuda la cara de Carmona (y la mía, eso parece el recordatorio de nuestra primera comunión,jeje).

Por cierto, no recuerdo que me hiciera tanta foto...lo que si recuerdo es el momento cola, el helicoptero y los diez segundos de "escondete como puedas"...pobre Raúl, se quedó muerto (Dña. Sardina queda lejos después de esto).

Noches de hervidero mentidero...tomo nota.

Fdo. La niña...que no entra

Marikuki Lucas dijo...

Bueno, siendo tan chic y estupendo habrá que pasarse a veros en vuestra salsa, que veo que a las dos se os da mu bien... pero es verdad, Mentidero es incómodo pa tó! Nunca me gustó.

... ya nos contaréis a quién no queríais ver!!!!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Veo que la lección fue bien aprendida!! Ahora hay que ponerla en práctica!! jejeje.

PD: Yo directamente no recuerdo ninguna de las fotos...

Anónimo dijo...

Que me vas a contar tremenda, si esa noche me querías más que nunca...!!!!