domingo, 18 de enero de 2009

San Antón 2009



Un fin de semana Ganador, como diría un amigo, el cual se reirá cuando lea este comienzo. Quién me iba a decir a mí que acabaría el fin de semana como lo he acabado, después de ver cómo comenzó... Completamente diferente a los demás, con un sinfín de anécdotas para contar y con la satisfacción de haber podido disfrutar de mi gente.

Como es habitual todos los años, para la festividad de San Antón, la casa de mis tíos se convierte en un lugar de encuentro para la familia y los amigos. "Hasta San Antón ,Pascuas son",y por eso, en este día celebramos el final -ya definitivo- de la Navidad y el comienzo de un nuevo año repleto de sorpresas para todos. Un día que abrimos con una Eucaristía, en memoria de todos los que ya no están con nosotros, y en el que pedimos y celebramos el seguir estando unidos como hasta ahora.

Evidentemente, en San Antón nunca ha faltado de nada y cada año son más los que se suman a esta fiesta en El Rincón del Alia. Buena y abundante comida y bebida, risas, bailes y diversión hasta el último momento, y porque mañana hay que trabajar porque en caso contrario estaríamos todos allí todavía.

San Antón 2009 ha servido, una vez más, para demostrar que, fuera de la familia y los grandes amigos, qué más podemos desear...

Al igual que en otras muchas ocasiones, hoy concluyo este día con la satisfacción y el orgullo por tener todo lo que tengo a mi alrededor. Tal vez habrá cosas que se puedan mejorar, otras que se deban borrar, algunas que mejor no volver a pasar..., pero, en definitiva, no hay cosa más bonita en esta vida que pararse un instate, ver todo lo que lo que te rodea y decir: Me siento la persona más afortunada de este mundo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Óle óle óle carole, si señorita eso es lo que quiero que valores l que tienes que tienes mucho mucho. Mil besos a todos. Qué grande el Alias.