lunes, 19 de enero de 2009

Positiva y con mucha energía



"Debe haber aguas turbias y oscuras para que el sol tenga algo que enmarque su deslumbrante gloria"

(Un árbol crece en Brooklyn)

Hoy me he encontrado positiva y con mucha energía, tal vez habrá sido por el intenso aroma a café húmedo del que he disfrutado nada más levantarme y que me ha acompañado durante toda la mañana.

El color del día: el rosa chicle.

No me ha costado madrugar, tenía ganar de comenzar la jornada laboral; he ido a la oficina como si se tratara del primer día de clase.... Qué curioso!

Una siesta estupenda.

Un kiwi mientras conversaba con mi hermana y mi madre.

Diez minutos de baño turco, para depurarme después del fin de semana...

45 minutos haciendo largos y superando mentas.

Una cena tranquila y a la hora adecuada para lanzarme ahora a la cama y continuar con la lectura hasta que los ojos me digan que ya no pueden más...

No hay comentarios: