miércoles, 18 de febrero de 2009

A ver quién puede más...




Terminando el ecuador de la semana laboral, bueno qué digo! Este fin de semana tengo guardia, me tocará hacer alguna cosilla y espero que no tenga que cubrir ningún aclto porque me apetece poco, pero bueno... Lo que sea, no me preocupa.

El lunes comencé estupendamente (con fuerzas, con ganas de trabajar y deseosa de hacer muchas cosas), sin embargo -seguramente tuvo que ser por el frío que pasé ayer- hoy me he tenido que venir antes a casa porque no dejaba de estornudar y tenía los típicos dolores, síntomas de que un gran resfriado se quería apoderar de mi...

He mejorado un poquito, después de comer y estar un ratito en el sofá con mi super nórdico, pero aunque haya pasado bien la tarde, ahora comienzo a sentir -aunque más leve- el malestar de esta mañana. Quiere, pero voy a hacer lo imposible para no dejarle entrar. A ver quién puede más...

Esperemos que pase pronto, que haya sido un simple enfriamiento y que pueda pasar la semana sin complicaciones.

Ahora que lo pienso, es cierto que hay a quién le guste estar malo para no ir a trabajar, no asistir a clase o simplemente para no hacer nada, pero yo no estoy hecha para esa situación Será fruto de mi hiperactividad, pero recuerdo la última vez que pasé tres días en cama sin poder moverme, y creía morir...

Se me olvidaba!!! Ayer pude volver a donar sangre, además de que recluté a toda mi familia. para que lo hicieran. Menos mal! La última vez que estuvieron "los vampiros" en el trabajo no pude donar porque la prueba que me realizaron para comprobar el nivel de hemoglobina no llegó al límite exigido y me impidieron hacerlo. Afortunadamente, ayer estaba fuerte como un roble y me desprendí de medio litro de sangre a cambio de dos zumos, una coca cola y un bocadillo. Un buen cambio...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora mismo me comía yo un bocadillo de esos que te dan los "vampiros"...

Que espíritu de noche y al día siguiente no soy nadie...en Cartagena, esta mañana, la que pedía sangre era yo.

Te he dicho que me ha caido un rayo siete veces...una cuando volvía a casa un jueves noche de tomar una cerveza con un@s amig@s.

Fdo. La niña...para muestra un Button