sábado, 21 de febrero de 2009

Un homenaje

Me he levantado y, como es habitual, he entrado en Facebook para ver las últimas novedades de ayer. y me ha llamado especialmente la atención el enlace a un vídeo que tenía una amiga sobre las mujeres. Me ha gustado tanto que no he podido evitar el colgarlo hoy en mi blog.

creo que es un buen día para hacerle un homenaje a las mujeres, a todas las mujeres del mundo. Un homenaje que yo quiero dedicarlo a todas aquellas féminas importantes en mi vida: mi madre, mi abuela, mis tías, mi hermana, primas, amigas y demás luchadoras que desempeñan con entereza y valentía el tiempo que les ha tocado vivir.
Por ellas, ahí va mi homenaje.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Para nosotras...para todas...

Hoy vas a ser la mujer
que te dé la gana de ser.
Hoy te vas a querer como
nadie te ha sabio' querer.
Hoy vas a mirar pa'lante
que pa'tras ya te dolió bastante,
una mujer valiente
una mujer sonriente
mira como pasa, ja!

Hoy no has sido la mujer
perfecta que esperaban,
has roto sin pudores
las reglas marcadas.
Hoy ya calza los tacones
para hacer sonar sus pasos.
Hoy sabe que su vida
nunca más será una fracaso.

Porque valemos más que la Alhambra!!

Fdo. La niña que se siente muy mujer