domingo, 31 de mayo de 2009

Hasta ahora...

Cómo han cambiado las cosas...

Hasta ahora sobraba con una mirada, con un gesto que simbolizaba que estábamos juntos, que tú podías contar conmigo en todo momento y que yo nunca te sentiría lejos. Hasta ahora disfrutábamos de todos los momentos que pasábamos, ya fueran malos o buenos, porque estábamos juntos y eso era lo importante. Hasta ahora todo era especial, estábamos unidos, y contra eso no había cabida para nada más.

Hasta ahora era todo eso, pero a partir de ahora ya nada seguirá siendo igual. Ya no hay casi nada, un encuentro es un desvío de miradas y un silencio es que ya no hay nada que decir.

Tú has emprendido un nuevo camino, lo respeto, pero no esperes que yo abandone el mío.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener que elegir entre varios caminos es muy complicado, elegir entre dos es cosa de valientes...tener que elegir ya es un fastidio, el camino sea cual sea nunca es de rosas.

El dilema es siempre el mismo: Por qué las circunstancias me obligan a elegir? Por qué no puedo compatibilizar esto con lo otro?
Yo creo que, en la mayoría de los casos, es posible hacerlo, el problema viene cuando te encuentras con alguien que piensa que es necesario, que digo! obligado, el tener que elegir...
La vida está hecha para disfrutarla, para hacerla fácil a los que te rodean; el amor, el cariño debe ser incondicional...por qué lo condicionamos con una elección?

Tomes las decisiones que tomes en tu vida, no dejes que nada te condicione...no hay nada peor que sentir que nadie es capaz de ponerse en tu lugar.

Guapa pijo!

Fdo.La niña que piensa que cualquier elección es buena si con ella se es feliz.

@AbellanMurcia dijo...

Tú si que eres guapa PIJO!!!!!!!

Como bien sabes, eso es algo que tengo más que claro, nadie me va a condicionar, ya he pasado muchos bache que me han obligado a modificar mi objetivos y retos; eso ha pasado y como no era feliz, hoy -más que nunca- tengo muy claro lo que quiero, y lo que quiero es ser feliz. Si esto conlleva abandonar determinadas cosas, me da igual, siempre pensaré que fueron bonitos momentos, pero que forman parte del pasado.

kuki dijo...

ole :)