martes, 2 de junio de 2009

Adiós "gabarronada", espero no volver a verte más por aquí




Por fin!!!!!!!!! Parecía que no llegaba el día, pero afortunadamente ya ha pasado. Aunque aún queda algún resto de esa abominable muestra de "esculturas" que perturbaban y afeaban tanto el centro de la ciudad, puedo decir orgullosa que la "gabarronada" se marcha ya de Murcia.



Imagino que ahora partirá para otra ciudad a provocar otros tantos desagradables dolores de estómago, de cabeza y de vista; después de los causados entre los murcianos. Mi más sentido pésame para quienes tengan que aguantar y soportar la presencia de esos mamotretos de colorines de ese señor de pelo blanco y desaliñado.



Las céntricas calles de la ciudad vuelven a su estado natural, vuelven a recuperar su encanto y su belleza. La marcha de estas horrorosas figuras vuelve a permitirnos a más de un@ a gozar y disfrutar de nuestra ciudad y de un paseo tranquilo sin aleraciones como las que producían esas feísismas figuras deformes y sin sentido.



Adiós "esperpéntica gabarronada", espero no volver a verte más por aquí!


2 comentarios:

Didac Udagoien dijo...

yo, cuando no comprendo el talento de un creador, me apeno por mi torpeza... en fin...

@AbellanMurcia dijo...

No es cuestión de comprender, pues respeto el trabajo de todo el mundo. Yo hablo de gusto y si no me gusta lo digo y punto. El que no quiera que no lo lea.