sábado, 9 de mayo de 2009

La gente está cada vez más loca

Definitivamente la gente está mal de la cabeza... Pues no que estoy tranquilamente con mi trabajo de MKT Estratégico (por cierto, ya lo he terminado), en mi habitación, con el sonido de fondo de un lindo pajarito y he empezado a escuchar un sonido que he reconocido al momento: pistola de aire comprimido; por un momento he pensado que no podía ser, que sería otra cosa, quién iba a estar disparando por el patio de luces con uno de esos artilugios. Me he levantado, he ido a la cocina y desde la ventana, he levantado la vista y... No podía ser, uno de mis vecinos con la pistola de aire comprimido en la mano!

¡¡¡Qué fuerte!!! No he podido callarme y le he dicho si es que estaba loco, pero no ha dicho nada. Me he indignado y al llegar mi madre le he dicho: ¿te lo puedes creer? El loco del vecino disparando con una pistola por el patio de luces. ¡¡¡Ese hombre está enfermo, está loco!!! Al parecer me ha oído y al rato estaba llamando al timbre de mi casa. Me ha dado pánico, pensaba que venía a por mí, no he querido abrirle, pero mi madre se ha adelantado.

Venía a decirme que me había escuchado y que lo estaba haciendo porque los pájara le molestaban, además de que me podía denunciar porque le había dicho que estaba enfermo y loco.

Será posible! Que tenga yo que aguantar estas en mi propia casa!! Ha querido seguir discutiendo, pero yo no estaba por la labor evidentemente, así que ni corta ni perezosa le he dicho que se fuera, que dejara de molestar si no quería que llamara a la policía, y le he dado con la puerta en los morros.

Ahora lo vuelvo a recordar y aún no salgo de mi asombro. Será caradura el tío! Viene a mi casa, cargado de razones y me dice que me va a denunciar porque le he dicho loco y enfermo. ¡Pero si el que estaba pegando tiros a diestro y siniestro para matar a un pobre e indefenso pajarito era él!

Muchas veces se confunde la realidad con la ficción, es verdad, pero por anecdótico que parezca este episodio es totalmente real, y es que la gente está cada vez más loca.

No hay comentarios: