sábado, 9 de mayo de 2009

Con cuerpo de "J"

No lo he podido evitar, he tenido que dejar por unos minutos la "intensa" lectura sobre la innovación europea para escribir unas líneas. No hay forma de concentrarme en el crecimiento económico e industrial de España y la Región de Murcia a nivel europeo, si por lo menos los datos fueran alentadores...

Me he sentado en el escritorio, no, estoy senada delante del escritorio; ventana abierta, cielo nublado y nada de sol (por tanto, tentación cero), he hecho café, me he fumado un pito, he cogido el lápiz y me he puesto a leer el artículo para un trabajo de Marketing Estratégico, pero... No hay forma! No llega la concentración, ni tampoco creo que llegue; sinceramente, el tema no tiene tanto jugo como para dedicarle mucha concentración. Plis, plas! En un momento me lo dejo finiquitao esto.

Ya me he leído el texto, ahora toca hacer comentario... Pero leche! qué comentario voy a hacer de algo que no me pone, además, hablando de poner... Cómo nos pone a españoles y murcianos. Estamos en el culo en cuestión de innovación. Claro, a nosotros nos va más lo rústico, lo tradicional y cotidiano. Nada que ver con Alemania e Inglaterra, normal. Pero vamos, son los alemanes y los ingleses los que se vienen a Murcia a vivir de lo lindo, serán... y nosotros a currar como tontos y a seguir en la cola...

Y mientras estoy tratando de hacer el trabajo para el lunes, bueno una parte, porque también tengo que hacer el análisis DAFO de la empresa que nos ha tocado para el trabajo final; me viene a la mente la pregunta: ¿salgo esta noche o me quedo en casa...? Me apetece, pero tampoco tengo ganas. Quiero y no quiero. Surge la duda, a la par que lo tengo bien claro: me quedo en casa, pero... ¿Y si salgo? No lo sé. Luego lo decido. Ahora voy a tratar de seguir con MKT Estratégico, puffff, no hay manera.

Dejo a un lado el comentario y pienso en que el jueves me voy a la Feria de Jerez!!!!!!! Olé, olé y olé! Anda que no me lo voy a pasar poco bien. Que tiembre Jerez y los jerezanos! Menuda fiesta, y par colmo coincide con mi cumpleaños. Olé, olé y olé! Qué 29 años más bien celebrados, una pena que no estén mis amigas, pero a la vuelta... Nenitas preparaos para la vuelta que vendré con cuerpo de "J"...

¿Depresión por acercarme a los 30? Nada!, absolutamente nada. ¿Tendría que entrar en depresión ya o cuando me acerque más a la treintena? Qué tontería, si estoy hecha una jovenzuela, como diría mi abuelica... Ay! mi abuelica... Pues esta Feria de Jerez va por ella!

Voy a tratar de terminar, empezar... Voy a por el MKT otra vez.



No hay comentarios: