miércoles, 15 de julio de 2009

Una noticia que ha marcado un principio y un final

Son múltiples las formas de reaccionar ante el conocimiento de una noticia, ya sea buena, mala o regular. Se puede reír, se puede llorar, gritar, no decir ni media palabra, hay quienes hasta se pueden desmayar, o quienes se ponen a correr y no paran hasta más no poder. Aunque pueden ser un sinfín las reacciones que tengamos ante un hecho insólito o novedoso, lo esperemos o no, es cierto que nunca, pero nunca sabemos cuál va a ser nuestra forma de actuar ante algo inesperado.

De la misma forma que no sabemos cómo vamos a actuar ante un hecho imprevisto, tampoco podemos saber en qué momento oportuno va a llegar.

Vivimos con una agenda que marca continuamente lo que va a pasar, lo que tenemos que hacer, a dónde tenemos que ir a quién tenemos que ver, qué es lo que tenemos que hacer... Pero nunca sabemos cuándo nos va llegar ese momento en el que lo inesperado nos va a atrapar.

Eso es lo que exactamente me ha pasado. Hoy por ser miércoles, nada más levantarme, tenía asumido que el día iba a ser complicado, con mucho trabajo, con una gran cantidad de cosas en la agenda por hacer... Todo estaba planeado, el día de hoy iba a ser de los duro, pero de los que en el fondo siempre me han gustado.

Pero como apuntaba anteriormente, las noticias no avisan su aparición, llegan y ya está. Lo demás, hasta que no sucede no se sabe qué ocurrirá...

Una llamada, a las 16:00 horas aproximadamente, ha sido lo que ha hecho que este día ,planeado desde primera hora de la mañana, se convirtiera en el día más feliz. Una llamada ha motivado una reacción inesperada y una sensación, la actual, completamente inexplicable.

Hoy, 15 de julio, he recibido una de las noticias más deseadas y esperadas, una noticia que ha marcado un principio y un final en la vida de toda mi familia, pero especialmente en la mía.

No podía hablar, no sabía si reír o llorar, no sabía si estar quieta o parada... No sabía nada, simplemente he sentido como mi cuerpo se iba colmando de felicidad desde el mismo instante en el que mi hermana me ha dicho:

Trini, vas a ser tita!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PARA LA TITA Y LA FUTURA MAMA jejejejej me alegro un montón

Muchos besicos novia

kuki dijo...

Qué bien, enhorabuena!!!! Ya verás, ser tía mola un montón.

Un besico

Anónimo dijo...

Felicidades tita !!!!
:)