martes, 7 de diciembre de 2010

Lo necesito

Ves que pasan las horas y los días y no sucedece. El malestar corporar parece remitir recién levantada, pero conforme va trancurriendo el día el cansancio llega y el dolor se acentúa. Es preciso tomar algo para aliviar el dolor, pero ese alivio es temporal porque nuevamente vuelve a a parecer el malestar y ese cansancio que te hace sentirte mal, qué digo, fatal!

Han pasado casi dos semana desde que tuviera el accidente, ese inesperado golpe en el coche en el que una chica se estampó contra mi vehículo, y la mente no deja de dar y dar vueltas. He tenido que dejar de trabajar, los dolores de cabeza y los mareos se suceden constantemente y el día se hace eterno e insoportable; el aburrimiento y la desesperación se han apoderado de mi desde hace más de una semana y lo peor de todo es que nada puedo hacer contra eso. No está en mis manos y eso es algo que me supera y hasta me hace sentir peor.
Daría lo que fuera por poder incorporarme al trabajo ya. Yo no soy una persona pasiva; de esas a las que le gusta ver pasar los días sin que nada sustancioso e interesante, aunque sea asunto laboral, pase por delante de mis ojos. Necesito la presión, el ajetreo y el constante movimiento al que me veo sometida cada día que voy a trabajar.
No me cabe en la cabeza cómo puede haber gente a la que le guste desperdiciar los días sin hacer nada, sin hacer algo por los demás, sin demostrar su valía, sin dedicar una larga jornada laboral y llegar a casa cansada por los esfuerzos realizados a lo largo de un gran día de trabajo. Lo echo tanto de menos... Es tan reconfortante...
Daría lo que fuera por echar atrás, volver al día en el que tuve el incidente, y cambiarlo todo para que ésto no hubiera sucedido. Necesito volver a demostrar -a mi y a los demás- lo que valgo. Necesito volver a sentirme útil. Necesito volver a mi ritmo incesante, a relacionarme con la gente con la que trabajo, a cabrearme porque algo no lo he hecho como debía... Necesito volver a mi rutina laboral. Una rutina que es tan importante para mi como el comer o el respirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo que pronto pasará!
bss