martes, 25 de noviembre de 2008

Algunas cositas de este martes que termina


- Una imagen:

La cara de felicidad de mi compañera María al abrir un regalo por su cumpleaños

- Una frase:

"Y no podía empezar el día de otra manera. Y es que me he propuesto ser feliz" (Mi Gambita Utópica)

- Otra más:

"Sufrí maltratos durante ocho años, pero no lo dejé hasta que me pegó. Ahora vivo feliz" (una mujer)

- Una pregunta:

¿Por qué últimamente estás tan seria?

- Un color:

El negro, pero también el blanco

- Un deseo:

Verte

- Una desilusión:

Que no ha ocurrido

- Lo inesperado:

La llamada del carpintero para ir a medir los armarios de mi gran burbuja

- Algo esperado:

Que iba a salir de trabajar bastante más tarde de lo habitual

- Una tontería:

Preguntar si es normal llorar por un sólo ojo

- Algo serio:

Que las palabras deben ir acompañadas de hechos

- Algo desagradable:

El frío y el aire que hace

- Y algo agradable:

El bombón que me estoy comiendo ahora mismo

...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

-Una cosa preciosa. -Tú-.
Gracias por leerme preciosa y gracias por describir esas cosas que describes. Te cuento un secreto:me he comprado un té después de leer tu entrada de ayer y me pica la lengua jejeje se llama ruta de las especias y me ha parecido exótico madre mía creo que lleva pimienta, ya llegó el momento de animarnos sino qué? mil besos solete que te quiero.

@AbellanMurcia dijo...

Ese está buenísimo!!! Es la sorpresa. Lo inesperado. El imaginar un sabor diferente y descubrir algo que nada tenía que ver con la idea que tenías. Eso es lo mejor! Otros mil besos para ti

Anónimo dijo...

- Una imagen:

Los ojos de mi hermana, ilusionada, para su foto de orla (que no son verdes, sino azules)

- Una frase:

"Me alegra ver que eres tú, que has vuelto, verte feliz me hace feliz a mi también" (Mi novia de hace 21 años)

- Otra más:

"Nunca digas nunca" (Mi madre)

- Una pregunta:

¿Y que puedo hacer yo?

- Un color:

El rojo, mi color

- Un deseo:

Que todo salga bien

- Una desilusión:

No ser capaz

- Lo inesperado:

Encontrarme contigo

- Algo esperado:

Tener mucho trabajo hoy

- Una tontería:

Llevar el paraguas en el bolso

- Algo serio:

Saber que soy afortunada

- Algo desagradable:

La incertidumbre

- Y algo agradable:

La chocolatina que me he tomado con el café
...

Anónimo dijo...

Siempre se me olvida...

Fdo. La niña...que copia y pega

@AbellanMurcia dijo...

- Lo que va a suceder en breves minutos:
Tomar una cerveza con una gran, grande, grandísima, gigante amiga.

Anónimo dijo...

Eso no lo dudes!! Lo de la cerveza, porque lo de gran amiga... (no lo dirás por el tamaño, jeje)

Fdo. La niña...que siempre te escuchará

Anónimo dijo...

Ya creí que te ibas a tomar una cerveza conmigo jajaja lo digo por lo de gran grandisima jajaja ;p