domingo, 16 de noviembre de 2008

De matanza en La Ceñuela









Desde muy pequeñita me han fascinado las matazas que todos los años organizaba mi familia. Era un domingo de fiesta, de disfrutar a lo grande con la familia y los amigos, en plena huerta y una temperatura estupenda. Ayer, después de casi un año, volví a ir a uno de estos tradicionales festines en La Ceñuela, un cortijo asombroso en el que hubo de todo y es que la familia Carmona es mucha familia.

Como diría Anka: Liebre, conejo, tortuga y caracol!!! No faltó de nada, es verdad, y la llegada de Filiu y sus rumbas hizo que naciera una nueva estrella de la música. Loren, le quitaste todo el protagonismo al pobre Filiu, ya sabemos quién nos va a mantener cuando estemos en el paro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Novia!!! Mereció la pena, totalmente.
Aprovecho la ocasión para dar mi más sincero agradecimiento a la familia Carmona, porque como tú bien dices, no faltó de nada.
Gente estupenda, el trato fenomenal, y sin duda, la sorpresa del día, que en principio era un grupo tocando en directo, y terminó siendo un yo cantando.

Creo que el de ayer fué un día para recordar...la pequeña estrella os da las gracias.

Por cierto, yo tortuga.

Fdo. La niña de los ojos brillantes (la ilusión)

@AbellanMurcia dijo...

Tortuga, tortuga! Totalmente de acuerdo en todo.