lunes, 17 de noviembre de 2008

Un lunes para recordar...


El día de hoy ha sido para recordar, pero bien recordado y eso que no me he levantado con el pie izquierdo porque si así hubiera sido no quiero ni pensar que habría pasado.

He llegado tarde a trabajar, ha sido la mañana que más frío he pasado, he ido al dentista y sin pensarlo he salido con la boca casi repleta de pequeños intrusos. Pequeños intrusos que se hacen llamar brakers y que van a residir ahí durante una larga temporada. Decían que eran molestos, pero tanto… Joder!, si no puedo ni comer, justo lo que me faltaba.

También he llegado tarde a la piscina, el jacuzzi no funcionaba, había cola en las duchas, los secadores libres tampoco funcionaban -claro, por eso estaban libres-, me he dado un golpe en la cabeza al sacar unas cosas del maletero… Menos mal que una conversación ha dado un poquito de color a este tétrico día.

Como no quiero que llegue mañana, voy a hacerme un vaso de leche, voy a salir al balcón –a ver si veo a la luna-, voy a leer un rato, me fumaré un cigarro tranquilamente y cuando me entre mucho frío me volveré a meter en casa. Mañana me reiré de todo esto. Buenas noches.

5 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

Al principio son muy molestos, pero luego se va pasando... Llegará un momento en que sólo te molestarán un par de días cada vez que te los aprieten un poquillo. Ánimo y que tengas hoy un mejor día, que además hace menos frío :)

un besito

Anónimo dijo...

Eso espero... Muchas gracias

Coco dijo...

-tomatelo con paciencia que seguro que en dos días ni te acuerdas que los llevas .. que tengas una buena mñ novia en breve un café y me cuentas besitos

Anónimo dijo...

Cariño!!! Que no me entere yo de que te meten más hierro en la boca...aunque el 16 D ya sabes lo que toca (si hace falta, para la cena prevista, cenamos todos puré, jeje)

Te vas a quedar más perfecta aún.
Ya sabes que mi sister te puede dar algún consejillo al respecto.

Y nada más. Alegría! Más ... y menos pensar!

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar...pero ya sabes quién soy.

Fdo. La niña...