martes, 6 de enero de 2009

Día de sorpresas


Como de costumbre, anoche nos juntamos toda la familia para esperar la llegada de los Reyes Magos. Un ritual de más de cuatro horas en el que se cumplió, una vez más, uno de los deseos que pido todos los años y que siempre se me cumple: permanecer la familia unida.

Este año, por primera vez, acordamos hacer el amigo invisible, pero como es habitual en nosotros, al final terminó siendo un continuo intercambio de regalos de todos para todos… Sus Majestades de Oriente nos conocen muy, pero que muy bien porque han acertado en todo lo que nos han traído y por la cantidad de regalos, parece ser que nuestro comportamiento en 2008 ha sido bastante bueno. Tendremos que continuar en la misma línea...

Libros y cositas para mi gran burbuja, entre otras cosas. Conmigo han acertado en todo. Como se puede apreciar en la imagen, uno de los regalos que he recibido ha sido un original juego de café. La taza naranja ya tiene mi nombre, ahora falta ponérselo a las otras cinco. Qué poquito queda para estrenarlo…

Y si la mágica noche de ayer se caracterizó por la sorpresa, el día de hoy no ha sido menos. De ser cuatro para comer, hemos terminado juntándonos nuevamente toda la familia. Sin lugar a duda, no hay mejor sorpresa que esa. ¡Qué gozada!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pido la taza roja jejejejejje.... habrá que estrenarlas en breve ( cuando te toque ponerte en el papel de señorita rotenmeyer explicandome planificación ejejjejeje))...ç


Muy felices reyessssssssssssss y a ver si nos vemos prontico ( una comida la semana que viene???? eso si en un sitio light jejejej)))

Fdo: tu novia jejjeje

@AbellanMurcia dijo...

Adjudicada la taza roja para ti. A ver la niña de ojos brillantes cuál quiere?
Por cierto, cuando quieras comenzamos las clases particulares, yo no tengo problemas porque ya sabes que las tardes las tengo libres.
Lo de la comida la próxima semana me parece perfecto. Un vegetariano o un fresco...
Bss

Anónimo dijo...

Yo tengo un lío...estoy entre la rosa y la azul.

La rosa porque es más femenina, más infantil, es como si dijera: "dame mi taza rosa porque soy una niña, y a las niñas nos gusta el rosa". Me recuerda al rosa nube, al rosa barbie, al rosa de las calcetas rosas que me ponía mi madre...
La azul me hace pensar en el mar, en el cielo, en los angeles. Me transmite sinceridad, armonía, fidelidad, responsabilidad, y me recuerda a los hombres (nada que ver con lo dicho anteriormente)...

Creo que me quedo con la azul, ya no llevo calcetas rosas, y si fuera azul, sería un cielo.

Fdo. La niña...de la taza azul

@AbellanMurcia dijo...

Tú ya eres un cielo y si fueras azul serías un gnomo!!!
De todas formas, adjudicada, la taza azul es tuya!

Anónimo dijo...

yo, si se puede, me pido la naranja... ¿he llegao a tiempo?

@AbellanMurcia dijo...

la naranja es la mía, pero por ser tú te la dejo. Espero que se hayan portado bien los Reyes con todas.
Bss

Anónimo dijo...

venga venga, me pido la verde o la amarilla... ¿ves? si yo me conformo con lo que me toque!!!

Mis reyes muy bien... de hecho demasiado, me tiene un poco despistada :)

¿Nos vemos pronto?

ML

Anónimo dijo...

NOOOOOO...un gnomo no!!
En todo caso una pitufa!!!

Van quedando pocas tazas libres. A todo esto la gambita todavía no se ha pronunciado. Donde estará? de misión humanitaria tál vez?

Fdo. La niña...pitufa azul cielo.