martes, 20 de enero de 2009

Enganchá!!!



Las TIC´s acabarán conmigo! Empecé de broma con el Tuenti, hace una semana me adentré en Facebook... y está siendo la perdición. Soy una mujer a un ordenador pegada!!!

Empecé poco a poco, aprendiéndo a manejarlo, a encontrarme con gente a la que llevas tiempo sin ver, a colgar fotografías, a hacerme fans de algún personajillo... y sin darme cuenta the terminado enganchá.

He de confesar que, sin conocer todo este mundo interativo, en un principio era bastante reacia a formar parte de él, pero ahora que ya estoy dentro, tengo que admitir que está muy, pero que muy bien y le encuentro su utilidad: entretenimiento y el contacto con los amigos donde puedes hablar de todo.

Imagino que será la fiebre del momento y que cuando pase un tiempo lo dejaré un poco apartado, pero por ahora creo considerarme una auténtica perdida de todo esto.


No hay comentarios: