martes, 3 de marzo de 2009

Cosas varias



Un día lluvioso, gris, muy gris.

Bastante frío, sobre todo cuando hemos ido a Llano de Brujas a la colocación de la primera piedra de un colegio...

Un poquito de agobio en el trabajo.

Prisa, bastante prisa.

No he terminado lo que tenía pendiente. Me he traído el trabajo a casa.

Visita al dentista. Todo muy bien, pero ahora me duele un poquito la boca; algo que me ha impedido comer bien. Próxima cita: 31 de marzo.

Esperando algo... Pero no del todo. Las esperas se hacen muchas veces muy largas, así que más que una esperas es una posibilidad hacia algo, pero sin preocupación en el caso de que no llegue.

Ayer recibí una gran noticia, era de esperar, pero no sabía que llegara tan pronto. Estoy muy feliz, es algo muy importante para alguien a quien le tengo un cariño muy especial. Se lo merece. Ya queda menos!!!!!

Mañana empiezan las obritas en mi Gran Burbuja, ya he quedado con el albañil. Espero que no tarde mucho. Además, el jueves me tendré que escapar a ultimar unos detalles de la cocina. Todo va sobre ruedas.


No hay comentarios: