jueves, 30 de abril de 2009

¿Qué será?

Será porque han pasado muchos meses, porque me he cansado de ver siempre la misma imagen o tal vez porque con la llegada de la primavera y el cambio que hice el martes de ropa de invierno a la de verano... No sé cuál ha sido el motivo real del cambio de presentación del blog, simplemente lo he hecho y punto. Renovarse o morir, no? Pues ahí queda mi renovación, hasta la próxima.

Otro mes más que pasa, que se ha mostrado ante mí y no me he dado ni cuenta. Será porque disfruto de los días al máximo, porque estoy durmiendo más de la cuenta, porque no les saco el producto que debería... Sea por el motivo que sea, los días, los meses pasan volando y todo queda en el pasado, en el recuerdo, en algo que en determinadas ocasiones me pregunto: ¿todo ésto lo he vivido yo? ¿Cómo ha sido posible que haya pasado por eso...?

Vista al pasado, pero también tratando de ver que vendrá en media hora, en un día, en una semana, en unos meses, en años... Creo que esa incertidumbre la tenemos todos. Quién no está preocupado o, más bien, deseoso por saber qué será de él mañana... Pues eso me pregunto yo: ¿Qué será de mí mañana?


No hay comentarios: