jueves, 4 de junio de 2009

¿Supone algún problema?

No puedo, me supera la gente caprichosa, la gente sin sentido, la gente que anda por el mundo creyendo que son los únicos merecedores de vivir en el mundo, aquellos que te miran por encima del hombro, que pisan dos veces donde tú has pisado para dejarte en evidencia, para dejarte en ridículo y demostrar que ellos son más que tú. No aguanto a aquellas personas que pierden su identidad para tratar de demostrar no sé qué yo, para llegar a la cima antes que tú, aquellos que tratan de darte con la puerta en las narices, al tiempo que te pasan la mano por la espalda.

No soporto a la gente que te mira de una forma para quedar bien con los demás y luego trata, por todos los medios, de ponerte la zancadilla y se espera a ver cómo caes; no aguanto el cinismo, no soporto la falsedad, no logro entender porque ellos tienen más derechos...

Todo iría mejor si nos dejaran caminar en paz, yo no tengo prisa para llegar a mi cima, yo no quiero cerrar puertas a nadie, me gusta caminar en compañía, pero sin molestar a nadie, me gusta estar con quienes quieren estar conmigo; yo no quiero ser más que nadie, ni quitarle a nadie lo que no me corresponde. ¿Supone algún problema?

Yo quiero ir despacio, disfrutar del amanecer, de la lluvia que cae sobre mí y dejar que mis caídas sean vista como un ánimo para seguir adelante y no como una desgracia; yo quiero vivir en paz, sin molestar, sin causar daños a nadie, sin perturbar a aquél que quiere correr más que yo. ¿Supone algún problema?

Qué problema supone sentirse o querer ser feliz, querer estar rodeada de la gente a la que quieres y quiere estar contigo, por qué tienen que venir a arrebatarme eso por lo que tanto he luchado...

Hay cosas que no entiendo y que tal vez no consiga entender nunca...

3 comentarios:

kuki dijo...

Vaya, esto me suena un poco a 'tocada de narices' laboral. Pasito a pasito... de aquí a tu cima habrá unos cuantos más así.

Un besico

@AbellanMurcia dijo...

En lo laboral, de momento, va todo estupendamente. Va más allá, ya te contaré. Bss

miladodelacama dijo...

No supone un problema, pero en ocasiones se convierte en un problema...ya lo hemos visto, no?

Por suerte el tiempo pone todo en su lugar aunque pensemos que no es el que corresponde.

Un besito