jueves, 27 de diciembre de 2012

El 2012


Ya estamos en los últimos días del año y creo que para todos es inevitable hacer un pequeño balance para revisar los logros y fracasos del 2012.

Estamos de acuerdo en que el año que cerramos ha sido regular para algunos y pésimo para una gran mayoría, pero esto no nos puede generar flaqueza y es precisa una saludable inyección de autoestima y confianza para poder iniciar el 2013 como es debido: con ilusión y esperanza. 

Ahora, a falta de once días para decir adiós al 2012, yo, y creo que muchos, comenzamos a ver pasar por delante de nuestros ojos todo lo que ha sido este año que ya despedimos. El 2012 ha sido un año en el que se han mezclado las risas con los lloros; un año en el que hemos conocido en profundidad la incertidumbre y la desolación nos ha mirado. Un año en el que hemos ahondado en el miedo, pero la esperanza, nos ha salvado.

El 2012 ha sido un año de enfrentamientos, pero un año también de uniones. Un año de encuentros y de despedidas. Un año en el que veíamos un futuro incierto, pero el recuerdo nos ha animado a seguir luchando. Un año en el que hemos odiado, pero también hemos necesitado amar. Un año en el que nos hemos visto solos y hemos caminado y, algunos, han encontrado compañero de viaje. Un año en el que hemos tirado la toalla, pero nos hemos agachado para cogerla y seguir luchando.

Decía Freud que “todos los sueños, todos, sin excepción alguna, todos cumplen una función: realizar los deseos de la persona que sueña”.

Espero y deseo que nunca dejéis de soñar.

En nombre de todos los que hacen posible esta butaca, os deseamos Feliz Navidad y Feliz 2013. Muchas gracias por seguir estando ahí. Nos vemos y nos escuchamos el próximo año en Radio Online Murcia.

¡¡¡Hasta pronto!!!


Mi tribuna libre en el programa La Butaca de Radio Online Murcia (20 de diciembre de 2012) @ROM_Murcia



No hay comentarios: